fbpx
Casanare

En Casanare continúa terminando obras inconclusas

Ratificando su compromiso con la educación del departamento y con la terminación de obras inconclusas, el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez continúa entregando “Con Paso Firme” a lo largo y ancho del departamento, obras de infraestructura que durante mucho tiempo permanecieron abandonadas, generando con ello un enorme perjuicio para las comunidades educativas, que las requerían pero no las podían utilizar.

En esta ocasión, los beneficiados con la terminación de estas obras inconclusas serán los estudiantes de las Instituciones Educativas Carlos Lleras Restrepo sede José María Córdoba en la vereda Santa Bárbara, Institución Indígena Lisa Maneni en la comunidad de Getsemaní, y la Institución Indígena Alegaxu en el Resguardo de Caño Mochuelo, todas en el municipio de Hato Corozal.

Sandra Patricia Rincón Serrano, secretaria de Educación Departamental, indicó que en la sede José María Córdoba de la vereda Santa Bárbara se entregarán las obras realizadas para la terminación de un internado mixto y dos aulas, donde se realizó una inversión de $859.369.856,48, para beneficiar a 53 estudiantes.

De igual manera, en la institución Indígena Lisa Maneni de la comunidad de Getsemaní, se terminaron las obras del restaurante escolar con una inversión de $405.336.531,96, beneficiando a 130 estudiantes que no tenían dónde recibir sus alimentos de forma digna, y que ahora gozarán de un espacio construido especialmente para tal fin, con comodidad.

Como si fuera poco, en la institución Educativa Alegaxu del Resguardo Indígena de Caño Mochuelo, se entregarán las obras realizadas para la terminación de un bloque de ocho aulas, el restaurante escolar y un alojamiento de internos, con una inversión de $782.546.332,78, llegando con ello a beneficiar 139 estudiantes.

El acto de entrega de estas importantísimas obras a las comunidades educativas se realizará este miércoles 27 de febrero de 2019 a partir de las 9:00 am en las instalaciones de la IE José María Córdoba sede Carlos Lleras Restrepo en la vereda Santa Bárbara, cumpliendo así una vez más con la comunidad casanareña el propósito del gobernador Josué Alirio Barrera, de invertir eficientemente los recursos del departamento.

Este mensaje y cualquier archivo adjunto son confidenciales y pueden contener informacion privilegiada. La GOBERNACION DE CASANARE no garantiza que este mensaje este libre de virus y tampoco asumira responsa- bilidad alguna por errores causados por cualquier virus informatico que pueda transmitirse en el mismo.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando