fbpx
Casanare
Tendencia

Conductor atropelló a cinco ciclistas en zona rural de Yopal

Esta mañana, en horas cercanas a las 5, se presentó un accidente en el que un conductor atropelló nueve ciclistas en el sector de la vía matepantano, vía que conecta Yopal, con su zona rural.

De acuerdo con información de los afectados, cinco de los nueve ciclistas arrollados resultaron heridos en el impacto. Algunos de ellos fueron atendidos por paramédicos en el lugar de la colisión, el cual queda cercana a la subasta ganadera.

Lea: Abiertas inscripciones para estudiar en la Universidad Nacional Sede Orinoquía

Según se conoció, los sujetos que iban en un vehículo chana color negro de placas DCS347, posteriormente los atropelló emprendió a la huía y, fueron detenidos en la calle 40, donde fue necesario disparar a las llantas ya que no accedieron a detener el vehículo. Información extraoficial, habla que los sujetos estaban por ese sector y en la huida arrollo a los ciclistas.

Aquellos que sí resultaron heridos fueron trasladados en ambulancia a centros asistenciales. Por otro lado, las autoridades atendieron la situación y capturaron al conductor del automóvil, de quien se desconoce la identidad.

Entre los heridos se encuentran: Gisela Astrid Mejía Torres, Darío Fernando Sepúlveda, Yurani Pedraza, Narda Liliana Rivera y Hamilton Calvera, este último hace parte del esquema de seguridad del Gobernador Salomón Sanabria.

Sanabria, salió ileso, pues estaría metros mas adelante para unirse al grupo.

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando