fbpx
Casanare
Tendencia

Cerrada vía Yopal – Pore por posible carro bomba

Clic aquí Clic aquí

Desde las 8 de la noche de este jueves se encuentra cerrada la vía en inmediaciones del río Pauto, orilla de Nunchia, sobre el kilómetro 14 de la vía que de Yopal conduce con el norte de Casanare.

Lea: Atención: restricción vehicular en la vía terciaria labranza grande – vadohondo

El cierre se dio cuando se halló un vehículo atravesado en medio de la carretera, a pocos metros de un puente. El automotor, marcado con las iniciales al parecer de la FARC, estaría cargado con explosivos.

Es de anotar que en este carreteable hace dos semanas, se presentó una situación similar cuando fue detonado un carro cargado de explosivos dejando un triste saldo de 3 militares y un civil muerto.

Se calcula que en promedio unos 700 carros de servicio público, de carga y particulares, utilizan diariamente este corredor vial, por el momento la vía permanecerá cerrada hasta la mañana de este viernes cuando personal antiexplosivos haga inspección del vehículo y la luz del día ayude a la visibilidad.

 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando