fbpx
Casanare

Casanare participa en agroexpo con varios emprendimientos productivos

La Gobernación de Casanare a través de la Dirección Técnica Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, invita a MIPYMES, artesanos, empresarios, productores agroindustriales y representantes de gremios o asociaciones del sector agroindustrial, de productos frescos o que se encuentren transformando materias primas en el departamento, a postularse para participar de la convocatoria pública de selección de la delegación que representará a Casanare en la XXIII FERIA AGROEXPO 2021, Corferias – Bogotá.

Lea: Declarada calamidad pública en conjunto residencial Torres del Silencio

La Administración Departamental otorgará a los expositores seleccionados beneficios como: el arrendamiento de un stand debidamente dotado; organización previa para la presentación de sus productos; participación en eventos de negocios y acompañamiento antes, durante y después del evento comercial.

De igual manera, tendrán derecho a participar de ruedas de negocios, catálogos de ofertas, plan de medios y demás actividades de promoción, que les permitan realizar contactos comerciales, concretar negocios e intercambiar conocimiento en cuanto a desarrollos y avances tecnológicos del sector, con el fin de posicionar los productos casanareños, mejorar la competitividad del departamento y la calidad de vida de los productores.

Cabe resaltar que la participación de Casanare en esta importante vitrina comercial, hace parte de las actividades propuestas dentro del programa: “Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial” del Plan de Desarrollo Departamental “Es el tiempo de Casanare 2020 – 2023”, el cual tiene contemplado dentro de sus retos estratégicos el Desarrollo Económico Sostenible del departamento, fomentando el emprendimiento e innovación, la generación de conocimiento y el desarrollo tecnológico del sector productivo y empresarial del territorio Casanareño.

Los interesados en postularse deben revisar los términos de referencia de la convocatoria en el link https://www.casanare.gov.co/Dependencias/Agricultura/SaladePrensa/Paginas/Convocatoria-AGROEXPO-2021.aspx

El plazo máximo de recepción de postulaciones o cierre de la convocatoria será el 28 de septiembre de 2021 a las 4:00 p.m., para postularse, la empresa debe estar legalmente constituida y, en el caso de productos procesados, contar con registro INVIMA y demás que requiera la autoridad competente.

Envío de postulación al correo: direccionempresarial@casanare.gov.co
Publicación de resultados: Del 01 al 04 de octubre, en la página web de la Gobernación de Casanare. Si tiene dudas o inquietudes sobre la presente convocatoria, puede comunicarse a través del correo electrónico: direccionempresarial@casanare.gov.co o al número telefónico: (038) 6336339 ext. 1111.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando