fbpx
Casanare

Se inicia construcción de la nueva sede de la SIJÍN en Yopal

SIJÍN

Se entregará a los casanareños el Centro de Investigación Criminal (Sijín), en donde se fortalecerán los mecanismos para hacerle frente al crimen y brindar más seguridad no solo a los habitantes de Casanare sino a los de las zonas limítrofes.

Mediante acto protocolario el Gobernador del Departamento puso la primera piedra de esta mega obra, la cual tendrá una capacidad para instalar 184 puestos de trabajo, y contará con áreas necesarias para que la entidad desarrolle las actividades que se requieren para atender las conductas delictivas que alteren la seguridad y convivencia ciudadana.

Durante su intervención, el mandatario casanareño expresó su alegría y orgullo por el inicio de esta obra que cumplirá con los más sofisticados esquemas de infraestructura y de tecnología, y destacó que el trabajo que viene realizando la Fuerza Pública en el Departamento es meritorio y esta obra  solo es una parte del apoyo que el gobierno brindará a la comunidad.

Finalmente, y a propósito de los repudiables hechos ocurridos en los últimos días contra la Policía Nacional, Barrera afirmó que su gobierno siempre estará del lado de la institucionalidad y no se permitirá por ningún motivo que  el terrorismo vuelva a este territorio.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando