fbpx
Casanare

Casanare dio inicio a la Semana de la Seguridad Social

El evento de apertura se desarrolló en las instalaciones de la Secretaría Departamental de Salud y contó con la presencia del Gobernador Salomón Sanabria junto a la Secretaria (e) de Salud, la Dra. Constanza Vega.

“En esta oportunidad se logró contar con el apoyo de la comunidad y trabajadores de la salud, quienes, a través del Muro de la Confianza, le agradecimos a todas las personas que durante este tiempo de cuarentena se han cuidado y han apoyado para que todos salgamos victoriosos de esta pandemia”, expresó la profesional Edna Liliana Inocencio.

La funcionaria de la Dirección de Seguridad Social y Garantía de la Calidad, aprovechó la oportunidad para dirigir un mensaje a los médicos quienes han sido los héroes durante la presente emergencia: “deseamos gratitud y ponerlos en manos de Dios para que los ilumine cada día”, en cuanto a la comunidad, señaló que “se debe mantener las medidas de autocuidado, porque este tercer pico es responsabilidad los ciudadanos quienes se confiaron, y aquí están los resultados”.

Dentro del desarrollo de las actividades programadas para la presente semana, la Secretaría de Salud de Casanare, en asociación estratégica con la Unidad de Gestión de Pensiones y Parafiscales (“UGPP”), la Cámara de Comercio de Casanare, y Colpensiones, realizó con éxito el conversatorio sobre la importancia de los aportes al sistema General de Seguridad Social en Salud y el Piso de protección Social.

En dicha actividad, desarrollada de manera virtual, participaron comerciantes, empresarios, líderes sociales, profesionales y funcionarios de los municipios del departamento. El objetivo de la actividad fue sensibilizar a los actores del sistema sobre la buena cultura del pago para el funcionamiento del sistema de protección social y la garantía de los servicios a los beneficiarios del mismo.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando