fbpx
Historias

Capturaron al presunto feminicida de Leidy patricia Adame

Gracias al trabajo investigativo de las autoridades, se pudo dar con la identidad del asesino de Leidy patricia Adame Adame de 24 años.

Lea: A la cárcel, hombre que quería matar a su pareja delante de sus hijos en Yopal

Adame fue reportada como desaparecida el pasado 5 de marzo en Pore y 24 días después fue encontrada sin vida debajo de una alcantarilla en el kilómetro 55 en la via Pore – Yopal.

El presunto agresor fue identificado como José Benigno Sierra Cortes, de 70 años de edad, quien deberá responder por el delito de feminicidio agravado.

Según investigaciones Sierra Cortes, le infligió varias heridas a Leidy Patricia con un arma corto punzante, lo que le habría causado el deceso.

Al momento de ser capturado Sierra Cortes, se le encontró un celular y una Sim card  que portaba la víctima el día que fue  ultimada.

Asimismo se le incauto un arma de fuego tipo pistola marca CZ calibre. 9mm con proveedor.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando