fbpx
Historias

A la cárcel, hombre que quería matar a su pareja delante de sus hijos en Yopal

Clic aquí Clic aquí

En enero de 2018, Sergio Luis Peinado Gómez llega a su casa ubicada en el barrio Villa Nariño de Yopal de mal genio por celos.

Lea: Redada contra abusadores sexuales en Monterrey, Aguazul Y Maní.

Sin mediar palabra toma un nylon del chinchorro y lo coloca en el cuello de su esposa quien a su vez tenía a su hija de 2 años dormida en las piernas, el sujeto intenta ahorcarla y la insulta con palabras soeces.

Posteriormente el sujeto la amenaza nuevamente; esta vez con un arma de fuego que le pone en la cabeza.

Como si se tratara de una historia macabra, le dice a su hijo que traiga una bolsa negra para matar a su mamá.

Aunque en ese instante no paso a mayores, días después de lo sucedido, la mujer lo denuncio ya que la tenía amenazada que si contaba algo le quitaba la vida.

Después de aportar el material probatorio, el pasado día 17 de septiembre de 2019, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, emite sentencia condenatoria.

Sergio Luis Peinado Gomez, de 31 años de edad, fue condenado a una pena de 33 meses de prisión sin ningún beneficio, por el delito Lesiones Personales Agravadas por Violencia de Género.

Información suministrada por la fiscalía.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando