fbpx
Historias

Continúan campañas de sensibilización en cultura vial

Por los diferentes tramos de la calle 30, los promotores de seguridad vial de la Secretaría de Tránsito Municipal, adelantaron labores pedagógicas durante varios días, invitando a los actores viales a respetar las normas de tránsito, para evitar la accidentalidad que sigue cobrando vidas y dejando lesionados en el municipio.

Lea: Motociclista murió tras caer al vacío desde un puente en Yopal

Igualmente recientemente adelantaron charlas dirigidas a los conductores de vehículos de carga, en el sector del molino de Arroz Diana, a propósito de la época de cosecha del cereal; instándolos a cumplir las normas de tránsito, sobre todo a la hora de parquear, para evitar accidentes.

Los promotores realizan a diario jornadas de sensibilización en zonas críticas de la ciudad, entregando mensajes sobre el riesgo de conducir con exceso de velocidad, con tragos, o distraerse con el celular.

El propósito es generar conciencia de que las normas no se deben cumplir solo para evitar sanciones, sino para proteger las vidas, pues los accidentes de tránsito ocurren por la imprudencia de los conductores.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando