fbpx
Historias

Capturan una de las mujeres más buscadas en Casanare

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, en coordinación con la Fiscalía 8 Seccional, capturaron mediante orden judicial a Nardy Constanza Lozano Sánchez de 24 años, por el delito de homicidio agravado.

Lea: Nueva entrega de raciones de alimentación Escolar en Casanare

Los hechos por los que fue capturada esta mujer, tienen que ver con un suceso registrado durante el mes de mayo del año 2019 en el municipio de Orocué, donde esta persona causó la muerte con arma blanca a su padrastro, el señor Luis Miguel Sogamoso en medio de una riña familiar.

Ocurridos los hechos fue capturada en flagrancia y llevada ante la autoridad judicial, que luego de imputarle cargos, le impuso medida de aseguramiento domiciliaria, sin embargo, después de unos meses Lozano Sánchez se escapó sin dejar rastro de de su paradero, razón por la cual se libró orden de captura con el fin de revocar la medida de aseguramiento.

Esta mujer que era buscada con circular azul de Interpol, fue detenida en las últimas horas en zona rural del municipio de Maní, en cumplimiento a la orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo de Orocué.

Según la Policía Nacional, de 9 personas que aparecen en el volante de los más buscados por el delito de homicidio, a la fecha se ha logrado la captura de 4. La información ciudadana es muy valiosa informando a las líneas 3213947687 y 3213947936 del Departamento de Policía Casanare.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando