fbpx
Historias

Condenado a prisión presunto responsable del homicidio en Tauramena

Clic aquí Clic aquí

Como Yorman David Feliciano Gutiérrez, fue identificado el hombre capturado el 1 de febrero anterior en una céntrica avenida del barrio El Centro de Tauramena, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio con circunstancias de agravación y circunstancias de mayor punibilidad.

Lea: Judicializado un hombre por presunto hurto a establecimientos comerciales de chance

Según las investigaciones, el 22 de enero del año pasado siendo las 10:30 de la noche aproximadamente, el supuesto agresor llegó hasta la vivienda de la víctima ubicada en la vereda Agua Clara zona rural del municipio de Tauramena y luego de una fuerte discusión relacionada, presuntamente por temas de tráfico de estupefacientes, al parecer Feliciano Gutiérrez le propinó una herida mortal con arma corto punzante a la altura del tórax, que le produjo la muerte de manera instantánea.

Una vez capturado, la fiscalía lo presentó ante un juez con funciones de control de garantías quien acogió plenamente las pretensiones del ente acusador, en el sentido de legalizar su captura y dictar medida restrictiva de su libertad, enviándolo a un centro carcelario, donde deberá afrontar el juicio en su contra.

La fiscalía imputó a Yorman David Feliciano Gutiérrez, como presunto responsable del delito de homicidio con circunstancias de agravación y circunstancias de mayor punibilidad, cargos que no aceptó.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando