fbpx
Historias

Capturado sujeto con una subametralladora en Yopal

Un sujeto fue descubierto una subametralladora ‘mini Ingram’ y un cargador para la misma con cartuchos nueve milímetros, en pleno centro de Yopal.

El sujeto fue identificado como Carlos Alfonso Tarache Sosa,  se movilizaba por la carrera 23 No 9-24, Policía del cuadrante, observa un  ciudadano en una motocicleta de manera sospechosa quien al ser practicarle registro se le haya una sub ametralladora en sus partes íntimas.

El hombre de 32 años, según la información suministrada por la comunidad, al parecer pertenecería a una banda delincuencial.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía para imputación de cargos y su judicialización por porte ilegal de armas. La autoridades buscan indagar que acto delictivo pretendía cometer este individuo.

Las noticias de QUÉ PASA YOPAL en tu Facebook: ¡dale me gusta!

Con tu like recibirás artículos periodísticos de Yopal y el departamento de Casanare

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando