fbpx
Historias

Asesinan con arma de fuego a funcionario de la gobernación de Casanare

De varios impactos de bala fue asesinado Álvaro Ramírez Montaña quien era funcionario de la oficina de asuntos energéticos de la Gobernación de Casanare.

El fatídico hecho se registró la tarde de este lunes 4 de mayo en la calle 42 con 9 de Yopal, dos 2 individuos y la mujer argumentaron que iban a hacer una visita de Bienestar Familiar, ya que Ramírez adelanta un proceso de custodia, fue en ese momento que la víctima accedió abrir la puerta, siendo abordado por los sujetos.

Según se conoció una vez dentro, los sujetos redujeron a un hijo de 22 años a un baño, mientras que en repetidas ocasiones accionaron un arma al parecer con silenciador donde le fue segada la vida a Ramírez Montaña.

Unidades de la Sijín inspeccionaron la zona, recopilaron los datos y buscan vídeos que permitan identificar a los sujetos responsables del crimen.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando