fbpx
Historias

Una mujer fue detenida cuando portaba marihuana en su pantalón.

personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), logran la captura de una mujer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Mediante labores de registro y control y con el fin de contrarrestar el tráfico local de estupefacientes, en la carrera 19 con calle 9, sector del parque La Estancia de Yopal, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 40 años de edad, a quien se le encontró en la pretina de su pantalón 62 gramos de marihuana.

Cabe resaltar que esta persona presenta tres anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 33 de Yopal.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando