fbpx
Historias

Capturado hombre requerido por el delito de acceso carnal violento

En desarrollo del plan “A la casa del depredador”, personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), realizó en la carrera 29ª con calle 29 del municipio de Yopal, la captura de un hombre de 40 años de edad por el delito de Acceso Carnal Violento.

Esta persona presenta una orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo municipal de Chameza, teniendo en cuenta que luego de la separación va al lugar donde reside la excompañera sentimental y la accede carnalmente y de manera violenta.

El capturado quien presenta 3 registros como indiciado por el delito Violencia de intrafamiliar y 1 por daño en bien ajeno; fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, donde se ordena su reclusión en centro carcelario.

Durante lo corrido del año 2019, en departamento de policía Casanare ha logrado la captura de 45 delincuentes sexuales, lo que ha permitido que haya una disminución del 24% en este fenómeno.  

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando