fbpx
Historias

Motociclista falleció en accidente ocurrido en Yopal

Un motociclista identificado como Julián Rondón, de 33 años, murió la noche de este martes, víctima de un accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce al Corregimiento de Morichal,  metros antes de llegar a la glorieta de la calle 40.

Hacia las 7:10 de la noche, y según versiones de testigos, Rondón iba algo “pasado” de velocidad, al parecer, en un descuido, no observó el tracto camión que estaba sobre la vía.

El motociclista choco violentamente con la parte trasera del vehículo, quien hacia carreteo para ingresar a un parqueadero de la zona. Donde perdió de inmediatamente la vida

Julián Rondón, residente en la Ciudadela La Bendición, laboraba como soldador en un taller de ornamentación en Yopal.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando