fbpx
Casanare

Barrios beneficiados por la maquinaria del municipio

Villa Lucia listo para el arreglo y mantenimiento de sus vías principales.

La Administración Municipal por medio de la Secretaría de Obras bajo su titular, la Ingeniera Martha Mojica, ha ejecutado diferentes acciones para el mantenimiento y rehabilitación de las vías urbanas del municipio; dentro de sus compromisos se encuentra el barrio Villa Lucía.

A la mitad del mes de abril, por gestión del presidente de la Junta de Acción Comunal el señor, Efraín García García y con la articulación del Honorable Concejal Cristian Martínez, se realizó visita ocular con el Ingeniero Urbano, Jairo Iván González, identificando las vías con mayor necesidad de intervención.

El pasado viernes, dando cumplimiento a los compromisos adquiridos con esta comunidad, la Administración Municipal desplazó la maquinaría al sector anteriormente mencionado para que el lunes 03 de mayo se dé inicio a la obra que hace referencia a la rehabilitación de las vías en material de crudo de río.

A su vez, también se llevó a cabo la socialización de los trabajos próximos a iniciar; en dicha actividad hizo presencia el Presidente García García, el Ingeniero Urbano y demás personal de la Secretaría de Obras Públicas que contempla a los trabajadores oficiales y operarios de la maquinaria.

Luego de las labores que se desarrollarán en Villa Lucía, se dará apertura a los trabajos en las vías del barrio Salomé 1, sector que también ha solicitado intervención debido al estado precario de sus estructuras viales.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando