fbpx
Casanare

Mantenimiento de vías recibe comunidad de Villa David

Clic aquí Clic aquí

Dando cumplimiento al compromiso adquirido en reunión previa por el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, con los habitantes del barrio Villa David; la Secretaría de Obras Municipal ha desplazado una cuadrilla de obreros y maquinaria, y desde ya se adelantan trabajos en el sector los lotes etapas II, III, IV y V. Actualmente se realiza el suministro de material, extendido y compactación, de acuerdo al diseño geométrico.

El secretario de Obras, Guillermo Alberto Pérez Torres, agradeció a la comunidad por el respaldo a la Administración Municipal, y manifestó que “estamos cumpliendo; la Alcaldía de Yopal, está presta para atender el llamado de sus habitantes, escuchar sus necesidades más prioritarias y buscar soluciones rápidas y efectivas que garanticen el bienestar de niños, jóvenes y adultos”.

Por su parte los líderes comunales Juley Granados, Diana Marcela Mesa, Josué Albeiro Meche y Roberto Sanabria, manifestaron su inmensa gratitud con el Alcalde de Yopal, por la pronta intervención para solucionar sus necesidades más prioritarias, beneficiando a 836 familias y mejorando su calidad de vida.

Es importante destacar que Villa David es uno de los barrios más afectados en la época invernal debido al desnivel de las vías, por eso la Administración Municipal “El Primer Paso Para Avanzar”, trabajará sin descanso todo el mes de marzo, dando cumplimiento a lo pactado con la comunidad y con el objetivo final de dejar arreglado un total de 6 kilómetros de vías internas.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando