fbpx
Casanare

Aviones K-FIR de la fuerza aérea sobrevolarán Yopal

En la apertura del 32 Festival y Reinado Nacional del Arroz, aviones KFIR de superioridad aérea sobrevolarán el cielo yopaleño, entre la 1:30 y 2:00 pm, demostrando su poderío y apoyo a uno de las principales actividades económicas del Casanare.

Autoridades gubernamentales y locales de la región, gremios de arroceros, grupos empresariales y las participantes a esta edición del Reinado asistirán a las instalaciones de la Unidad para dar inicio a la festividad y contemplar las capacidades que tiene la Fuerza Aérea para proteger la soberanía de Casanare y Colombia.

La Fuerza Aérea apoya estos eventos que fortalecen el turismo y la economía de la tierra que tiene un inmenso mar verde con los más hermosos amaneceres.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando