fbpx
Casanare

Aviones K-FIR de la fuerza aérea sobrevolarán Yopal

Clic aquí

En la apertura del 32 Festival y Reinado Nacional del Arroz, aviones KFIR de superioridad aérea sobrevolarán el cielo yopaleño, entre la 1:30 y 2:00 pm, demostrando su poderío y apoyo a uno de las principales actividades económicas del Casanare.

Autoridades gubernamentales y locales de la región, gremios de arroceros, grupos empresariales y las participantes a esta edición del Reinado asistirán a las instalaciones de la Unidad para dar inicio a la festividad y contemplar las capacidades que tiene la Fuerza Aérea para proteger la soberanía de Casanare y Colombia.

La Fuerza Aérea apoya estos eventos que fortalecen el turismo y la economía de la tierra que tiene un inmenso mar verde con los más hermosos amaneceres.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando