fbpx
Freaky

Avanza mantenimiento en vías de la Ciudadela La Bendición

Clic aquí Clic aquí

Por instrucción directa del Gobernador Salomón Sanabria a funcionarios de su despacho, Secretaría de Infraestructura y Secretaría de Gobiernoa, a través de la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo, se ha dispuesto de material, maquinaria y personal para adelantar trabajos durante este sábado y retomarlos el día lunes.

Lea: Cuidado, a partir del 28 de enero cambia el sentido de algunas vías de Yopal

De esta manera se continúa dando respuesta a la comunidad de La Ciudadela La Bendición en la Comuna 6 de Yopal, cumpliendo con el cronograma del Plan de Acción «La Bendición es Casanare» y el Programa de Plan Verano 2020, además de avanzar en los acuerdos del evento «Gobernador en Casa» desarrollado en este sector al comienzo de año.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando