fbpx
Freaky
Tendencia

Alcaldía de Yopal publicó algunas fotos viejas para hablar sobre operativo de recuperación de motos

Clic aquí Clic aquí

Desde la semana pasada comenzó a rotar por Facebook unas imágenes de una recuperación de varios automotores.

La alcaldía de Yopal se convirtió este domingo en blanco de burlas por una publicación en su cuenta de Facebook.

La administración posteo unas fotografías de la recuperación de varias motocicletas por parte de la SIJIN, solicitando que sí, reconoce alguna de las motocicletas se comunique con la institución.

Todo se trató de unas fotos que han rodado por diferentes partes. Este medio pudo constatar, que las mismas fotos han sido publicadas días atrás en la red social en diferentes partes de Colombia entre ellas Pereira, Bucaramanga, Bogotá y otras ciudades.

Al hacer una búsqueda inversa de imágenes en Google, no encontramos el origen de la fotos que se usó para la publicación que ilustró el post de la alcaldía.

Ante el descubrimiento del error, la administración solo borro el post y las fotografías.

Así que las imágenes publicadas por la administración de Yopal, donde hacen pasar el operativo policial como propio es falso o no corresponden a la ciudad de Yopal.

 

 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando