fbpx
Historias

Aeronaves desconocidas pusieron en riesgo avión que transportaba a Alirio Barrera

Clic aquí Clic aquí

Cerca de 20 minutos tuvo que maniobrar el piloto de la avioneta en la que viajaba el candidato al Senado por el Centro Democrático Alirio Barrera y su equipo de trabajo, momentos de tensión.

Arauca vive por estos días una intensa escalada terrorista por enfrentamientos entre disidencias de las Farc y del ELN, por lo que muchos candidatos se han abstenido de hacer campaña en dicho territorio, no obstante, el candidato al Senado por el Centro Democrático Alirio Barrera adelanta correría por varios municipios de dicho departamento.

Lea: Judicializado un hombre por presunto hurto a establecimientos comerciales de chance

Sobre las 4:40 minutos de la tarde, cuando la aeronave tipo Sessna 206 HK 2914 en la que viajaba el candidato al Senado de la República Alirio Barrera se disponía aterrizar en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la capital araucana, desde la torre de control las autoridades aeroportuarias alertaron la presencia de tres aeronaves que no se identificaron, al parecer de procedencia venezolana.

El capitán al mando de la avioneta en la que se movilizaba Barrera tuvo que realizar peligrosas maniobras para evitar ser visualizado por las aeronaves desconocidas, quienes hicieron varios acercamientos peligrosos, no solo a la avioneta en la que iba Barrera y su equipo de trabajo, sino también a la pista del puerto aéreo.

Esta situación se presenta justo a la misma hora en la que medios locales reportan un fuerte enfrentamiento entre elementos armados que se disputan el control territorial en el sitio conocido Matapalo, en el Amparo, Estado Apure, que hasta el momento dejan un número indeterminado de muertos y heridos.

Igualmente habitantes de la Vereda Clarinetero en el municipio de Arauca, informan de explosiones y ráfagas de armas de fuego del lado venezolano.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando