fbpx
Casanare

No pasa por desapercibida la celebración del Día del Niño

#YoCelebroDesdeCasa iniciativa de cuidado, protección y unión familiar

Debido a la situación por los altos índices de contagio a causa del Covid-19 y evitando eventos con aglomeraciones, La Secretaría de Acción Social, en cabeza de la Gestora Social, La Dra. Silvia Vega Calderón junto con su equipo de trabajo, celebraron el Día del Niño el pasado 24 de abril, llegando a los hogares yopaleños; ofreciendo un rato de diversión, sorpresas e incentivando a el cuidado en los niños y niñas, de los sectores focalizados en la ciudad contando con los protocolos de bioseguridad.

Gran Parte de la Administración Municipal se unió a la iniciativa #YoCelebroDesdeCasa; barrios como El Cimarrón, La Ceiba, Santa Rita, Santa Helena, San Pedro; participaron y gozaron de esta actividad, en compañía de los funcionarios de la Secretaría General y Subsecretaría de Talento Humano, Instituto de Cultura y Turismo, Secretaría de Gobierno y La Empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado de Yopal.

Se entregaron de kits escolares, refrigerios y obsequios; una manera de promover las buenas prácticas direccionadas a la academia, el autocuidado, el buen trato entre los niños, el cuidado de la tierra evitando contaminación y sobre todo orientando a los padres a ofrecer una #CrianzaAmorosa contemplada el proceso de crecimiento de los pequeños.

Agradecemos el respaldo del señor Alcalde, Dr. Luis Eduardo Castro, por encaminar nuestro trabajo a dar prioridad a todas nuestras poblaciones vulnerables, a crear para ellos, espacios seguros y de motivación diaria, con el objetivo de dar cumplimiento a las necesidades y peticiones que exponen los ciudadanos.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando