fbpx
Colombia

Frontera Energy obtuvo el Sello Oro Equipares por su trabajo por la equidad de género

Clic aquí

Frontera Energy obtuvo el Sello Oro Equipares gracias a su compromiso y esfuerzo por cerrar brechas de género en el lugar de trabajo y con sus grupos de interés en los territorios donde opera. Este reconocimiento fue otorgado por el Ministerio del Trabajo y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, con el apoyo técnico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Lea: Avanza segundo ciclo de vacunación contra fiebre aftosa, en Casanare

Desde 2016 Frontera se fijó la meta de implementar efectivamente el sistema de gestión de igualdad de género en todas sus operaciones. Gracias a esto, en 2017 fue la primera empresa del sector petrolero en Colombia que obtuvo el Sello Plata Equipares y en 2018 fue ratificada con la certificación por segundo año consecutivo.

A partir de ese momento, la compañía se propuso conseguir el Sello Oro, y para esto en 2020 implementó un plan de acción enfocado en promover la contratación y promoción de mujeres, buscar mayor balance entre la vida laboral y personal, así como lograr equilibrio en las áreas de desarrollo profesional y los cargos de liderazgo. Gracias a esto Frontera cumplió con todos los requerimientos necesarios para lograr este reconocimiento.

Orlando Cabrales Segovia, CEO de la compañía, manifestó: “Estamos convencidos de que la equidad de género nos fortalece y es fundamental para seguir siendo un excelente lugar para trabajar y ser un referente en el sector. Por eso, este Sello Oro es el resultado de un esfuerzo real y permanente de ser una empresa en la que la bandera de la inclusión y la diversidad es nuestra guía”.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando