fbpx
Casanare

Abuelitos que no hayan reclamado su mesada podrían ser retirados

a Administración Municipal invita a 29 beneficiarios del subsidio Colombia Mayor a cobrar el incentivo para no ser suspendidos del programa.

La Alcaldía Municipal de Yopal desde la Coordinación Municipal de Colombia Mayor y cumpliendo su responsabilidad como Ente Territorial encargado de realizar el seguimiento a los procesos del subsidio económico de Beneficiarios del Programa, detectó que 29 beneficiarios no han retirado el incentivo económico durante tres meses consecutivos.

Por lo anterior, la Administración Municipal le solicita a los siguientes Adultos Mayores acercarse al punto de súper giro de la calle 9 No 20 – 39 en Yopal y realizar sus cobros para evitar que el Gobierno Nacional los retire automáticamente del programa por la causal de NO COBRO.

Prospero Siachoque Montañez

Blanca Emma Agredo Astaiza

Hilda María Barrera

Benjamín Colmenares Pérez

Virginia Ducón Alfonso

Nubia Rosa Herrera Rincón

Teodora Mejía Salón

Inés Salamanca de Guarín

Irene Sánchez de Cervera

María Otilia Cardozo De Palacios

Arcelia Martínez de Daza

María Zoila Niño de Vargas

Flor de María Sierra Ríos

Henry Ángel Ortega

Carmen Cecilia Benítez Franco

Jorge Elías Humo

Gloria Amparo Jaramillo

Manuel Jacanamijoy Jacanamijoy

Indalecio Martínez Pabón

Gladys Robles de Pérez

Luis Armando López

Otoniel Barrera Reyes

Vidalia Sustampira

Lilia Prieto de Martínez

Nelly Palacios

Luis Arcadio Tapias

María Natividad Holguín Hernández

 Miguel Ángel Rudas Celis

Santos Montaña Munevar.

Nota: El plazo para realizar dichos cobros es hasta el 12 de noviembre de 2020, quien no realice el pago antes de esta fecha será retirado del programa.  Cualquier información favor comunicarse de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m al número de celular 3224241119

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando