fbpx
Colombia

A la cárcel por presunto abuso sexual de menor hermana de conocido en Meta

Clic aquí Clic aquí

Por solicitud de Fiscalía seccional, un juez de control de garantías aseguró con detención carcelaria a un hombre, presuntamente, implicado en agredir sexualmente a una menor de edad. Los hechos investigados ocurrieron el pasado mes de enero, en la residencia de la víctima en Villavicencio (Meta).

Lea: A la cárcel presunto responsable de hurtar las pertenencias de varios estudiantes

La situación se habría presentado luego que el procesado departiera con el hermano de la niña; y le fuera permitido quedarse a pasar la noche en el lugar. Esa circunstancia habría sido aprovechada por el supuesto implicado, quien habría ingresado a la habitación y, al parecer, abusó sexualmente de ella.

El presunto abusador fue capturado en vía pública del sur de la ciudad por investigadores del CTI de la Fiscalía y presentado para su judicialización.

La Fiscalía imputo cargos contra el procesado por el delito de acceso carnal violento, cargo que no fue aceptado.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando