fbpx
Casanare

A la cárcel los «rompevidrios» sujetos reincidentes mediante esta modalidad

Clic aquí Clic aquí

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías privó de la libertad en establecimiento carcelario a Campo Elías Tovar Escobar y Bryan Steven Fuentes Fernández, quienes habrían roto los vidrios de un vehículo para presuntamente hurtar un maletín que había dentro.

Lea:Hermana de alias ‘Otoniel’ fue extraditada a EEUU

Los hechos se registraron en Yopal. Luego de que la víctima diera aviso a las autoridades, uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a los dos hombres.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía les imputó a Tovar Escobar y Steven Fuentes Fernández los delitos de hurto calificado y agravado en grado de tentativa, los cuales no fueron aceptados.

Se evidenció que los procesados registran anotaciones por el mismo delito.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando