Casanare

Ecopetrol alerta por falsas solicitudes de información a empresarios de Casanare

Ecopetrol alerta a la comunidad empresarial de Casanare que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la empresa para hacer solicitudes de información de tipo económico y legal a empresarios del departamento.

Las denuncias fueron hechas por algunos empresarios regionales a quienes les llegaron mensajes desde la dirección de correo electrónico compras@ecopetrolabastecimientos.com.co que es falsa y en donde les piden remitir documentos como RUT, Cámara de Comercio, fotocopia del representante legal, parafiscales al día y números de cuentas bancarias para hacer el pago de supuestas compras.

La comunicación está elaborada en papelería que simula a la oficial de la Empresa y es firmada por un supuesto ingeniero quien no es funcionario de Ecopetrol.

Ecopetrol recuerda a los empresarios de Casanare que sus procesos de compras y contratación de bienes y servicios se manejan exclusivamente por medio de la herramienta Siproe, donde se inscriben los empresarios interesados en contratar con la Empresa y en donde son publicados los procesos.

Ecopetrol solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de la Empresa, y a verificar dichas solicitudes en las líneas telefónicas nacional 018000918418 opción 3-3-3 o a la línea de servicio al cliente en Bogotá 2345000.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando