Historias

Mujer pierde la vida en trágico accidente de tránsito en Yopal

Siniestro cobra vida de mujer trabajadora de compañía de obras civiles

Una mujer de 45 años, identificada como Sandra Mireya Acosta Martínez, falleció la noche del pasado sábado 4 de mayo en las calles de Yopal, tras impactar violentamente con su motocicleta contra un automóvil en la calle 58 con carrera 5ª, vía al sector Morichal.

De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades de tránsito, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 9:50 p.m., cuando Acosta Martínez, quien residía en Llano Lindo y trabajaba para una empresa de obras civiles, se desplazaba en su motocicleta de placas HAL03D.

Le puede interesar: Leonardo Puentes Vargas asume dirección de Superintendencia Nacional de Salud en Orinoquia

Testigos presenciales aseguran que la víctima conducía en contravía, chocando de frente contra el automóvil que transitaba por la vía principal. El impacto fue de tal magnitud que Acosta Martínez perdió la vida en el lugar de los hechos.

Las autoridades investigan las causas exactas del accidente, sin descartar una posible conducción bajo los efectos del alcohol, lo cual será determinado por los análisis de Medicina Legal. La fallecida era oriunda de Puerto Rondón, Arauca.

Este lamentable suceso se suma a las crecientes cifras de siniestros viales en la ciudad de Yopal, encendiendo las alertas sobre la necesidad de reforzar las campañas de prevención y el cumplimiento de las normas de tránsito para evitar más tragedias en las vías.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando