fbpx
Casanare

700 Mujeres de Casanare recibirán unidades productivas

Clic aquí Clic aquí

Se han dispuesto de más de 8.700 millones de pesos del SGR para el proyecto de ‘Unidades productivas para mujeres en situación de vulnerabilidad en Casanare’.

Actualmente se vienen realizando talleres de emprenderismo, sensibilidad social, finanzas y talleres técnicos en estética, patronaje y confección, preparación y comercialización de alimentos, transformación de materias primas alimenticias, papelería, decoración, detalles de ocasiones especiales y artesanías a mujeres de los diferentes municipios. Culminado el ciclo de formación integral, se iniciará a la entrega de cada una de las unidades productivas según cronograma.

Lea:180.000 habitantes de Yopal, se benefician del nuevo sistema de abastecimiento y tratamiento de agua potable

«La independencia financiera es nuestro propósito como administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ en cabeza del gobernador Salomón Sanabria junto a la gestora social Cielo Barrera, una forma de empoderar a las mujeres que más lo necesitan en los 19 municipios a través de la Secretaría de la Mujer» afirmó la jefe de la cartera Julieth Parra.

Cabe destacar que ha sido una iniciativa gubernamental postulada al reconocimiento nacional Regalías Bien Invertidas de Colombia Líder.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando