Freaky

๐๐ฎ๐ž๐ฏ๐จ ๐๐ข๐ซ๐ž๐œ๐ญ๐จ๐ซ ๐๐ž ๐†๐ž๐ฌ๐ญ๐ขรณ๐ง ๐๐ž๐ฅ ๐‘๐ข๐ž๐ฌ๐ ๐จ ๐๐ž ๐ƒ๐ž๐ฌ๐š๐ฌ๐ญ๐ซ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐‚๐š๐ฌ๐š๐ง๐š๐ซ๐ž

Clic aquรญ Clic aquรญ

Mediante decreto 0140 del 24 de junio del 2022, se nombrรณ a Arvey Mรฉndez Acosta como el nuevo encargado de prevenir y atender las emergencias en este Departamento.

El nuevo funcionario de la Gobernaciรณn de Casanare, es natural del municipio de Paz de Ariporo, pero su vida familiar, profesional y laboral la ha desarrollado en los municipios de Aguazul y Yopal.

Lea:Capturados cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo en el sur de Casanare

Arvey Mรฉndez, es profesional en Administraciรณn de Negocios Internacionales. Igualmente, cuenta con una especializaciรณn en Alta Gerencia de Empresas de la Universidad U.P.T.C. Candidato a magister en Gerencia de Proyectos de la UNAD.

Siga a QUร‰ PASA YOPAL en Google
Siga a QUร‰ PASA YOPAL en Whatsapp

Redacciรณn QUร‰ PASA

QUร‰ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las รบltimas noticias de Casanare. Toda la informaciรณn actualizada. Noticias de Yopal, historias y mรกs.

Publicaciones relacionadas

Botรณn volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando