fbpx
Casanare

Yopal tendrá Ferias Turísticas y Empresariales

a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, da inicio a una estrategia que busca incentivar los espacios comerciales de los emprendedores locales y la economía de la región, los cuales se han denominado Ferias Turísticas y Empresariales Yopal Corazón Llanero.

Esta actividad comercial tendrá lugar en los diferentes Centros Comerciales y parques de masiva afluencia de público en la ciudad, tanto de propios como visitantes, quienes encuentran en Yopal un importante destino turístico y empresarial.

Las fechas programadas para que las familias hagan parte de estos espacios comerciales son:

-25 de octubre en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván

-1 de noviembre Centro Comercial Morichal Plaza

-14 de noviembre Parque Ramón Nonato Pérez

-22 de noviembre Plazoleta externa Alcaldía de Yopal, junto a la clausura de la Dirección de Cultura Municipal.

La invitación especial que hacen el Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Cristian Cifuentes, y los comerciantes vinculados a este proceso, es a que se aprovechen las plataformas comerciales que la Administración Municipal en convenio con los diferentes Centros Comerciales han destinado, para que los viernes y sábados siguientes, tanto emprendedores, como las familias de Yopal, disfruten de los mejores productos locales.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando