fbpx
Casanare

Yopal tendrá Ferias Turísticas y Empresariales

Clic aquí Clic aquí

a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, da inicio a una estrategia que busca incentivar los espacios comerciales de los emprendedores locales y la economía de la región, los cuales se han denominado Ferias Turísticas y Empresariales Yopal Corazón Llanero.

Esta actividad comercial tendrá lugar en los diferentes Centros Comerciales y parques de masiva afluencia de público en la ciudad, tanto de propios como visitantes, quienes encuentran en Yopal un importante destino turístico y empresarial.

Las fechas programadas para que las familias hagan parte de estos espacios comerciales son:

-25 de octubre en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván

-1 de noviembre Centro Comercial Morichal Plaza

-14 de noviembre Parque Ramón Nonato Pérez

-22 de noviembre Plazoleta externa Alcaldía de Yopal, junto a la clausura de la Dirección de Cultura Municipal.

La invitación especial que hacen el Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Cristian Cifuentes, y los comerciantes vinculados a este proceso, es a que se aprovechen las plataformas comerciales que la Administración Municipal en convenio con los diferentes Centros Comerciales han destinado, para que los viernes y sábados siguientes, tanto emprendedores, como las familias de Yopal, disfruten de los mejores productos locales.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando