fbpx
Historias

Vigilante se suicidó en Yopal

Con una soga al cuello se suicidó un guarda de seguridad que prestaba servicios en el parqueadero Colombia.

Lea: Buscan dar solución a falta de servicio de vigilancia en colegios de Yopal

Se trata de Anulfo Medina Hernández quien tomó la fatal decisión al interior de su habitación de residencia en la calle 30  con carrera 6 del barrio El Paraíso de Yopal.

Cuentan testigos que el hoy difunto actuaba normal, no se veía con problemas.

Pero, su ausencia en los últimos días, y un fuerte olor llamo la atención del propietario de la residencia donde vivía Medina Hernández.

Sobre los posibles móviles del suceso no se sabe nada, al parecer el vigilante estaría teniendo algunos inconvenientes de carácter personal pero es una versión que no confirman las autoridades.

Posterior al hecho, miembros del CTI de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo que fue enviado luego a la morgue de Medicina Legal.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando