fbpx
Casanare

Vacunación contra el COVID – 19 en los resguardos indígenas de Casanare

Clic aquí Clic aquí

Gracias a la coordinación de la Secretaría de Salud de Casanare con las Administraciones Municipales de Paz de Ariporo, Hato Corozal y la IPS Coomedican, junto con el apoyo de la Asesora en Salud del Resguardo de Caño Mochuelo, se logra que los técnicos ingresen a este resguardo para avanzar con el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID – 19.

La jornada dio inicio con la inmunización contra esta enfermedad en San José del Ariporo, del municipio de Paz de Ariporo y de las comunidades de Mochuelo de Hato Corozal, con el fin de que los habitantes inicien y completen el esquema con segundas dosis y dosis de refuerzo.

“El desarrollo de esta nueva jornada, arrancó este lunes 31 de enero, y se extenderá hasta el próximo martes 8 de febrero de 2022, durante este tiempo, los vacunadores estarán distribuidos en las comunidades de Mochuelo (2 días), Mardue (1 día), Morichito (1 día) y Jetsemaní (2 días), esto en el municipio de Hato Corozal”, explicó Constanza Vega, Secretaria de Salud de Casanare.

Para el municipio de Paz de Ariporo, serán atendidas las comunidades de San José (2 días), Betania (1 día), El Merey (1 día), Topochales – Quito Patio – Mañanitas (1 día), Guafillal – Calvario (1 día), Esmeralda (2 días) y Walakanu Tomara (1 día), agregó Vega Orduz.

Cabe resaltar, que la actividad en el municipio de Paz de Ariporo será hasta el sábado 5 de febrero, mientras la de Hato Corozal, irá al martes 8 de febrero.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando