fbpx
Freaky

UPTC reabre inscripciones en Casanare

Tal y como lo anunció el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, se están adelantando todas las gestiones para garantizar que los estudiantes puedan acceder a los programas académicos ofertados por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en este caso, representantes de la institución educativa finalmente reabrieron la recepción de inscripciones para la carrera de Derecho. 

A través del rector de la UPTC, Óscar Ramírez, se pudo establecer que el proceso de inscripciones está abierto y que por lo menos 50 estudiantes ya estarían como  aspirantes al programa de esta universidad.

En el marco del Congreso adelantado en Bogotá con la Federación Nacional de Departamentos, Barrera Rodríguez pidió especial atención en este caso, allí encontró eco con la Ministra de Educación María Victoria Angulo, y los directivos de la universidad para que nada detenga el normal desarrollo de las clases para los estudiantes nuevos y antiguos. 

A su turno la Universidad aceptó que el esfuerzo del gobernador Alirio Barrera y del alcalde de Aguazul Renier  Darío Pachón ha sido decidido y constante, por lo cual atendieron a la necesidad de avanzar en un proceso de diálogo directo, con el acompañamiento de todas las entidades necesarias, entre otras  la Gobernación de Boyacá y el Ministerio de Educación.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando