fbpx
Casanare

Una nueva estrella en el camino a las alturas

El Grupo Aéreo del Casanare tuvo el orgullo de ascender en una sentida ceremonia militar a un grupo de once mujeres y hombres Oficiales de diferentes especialidades de su Fuerza Aérea Colombiana a su grado inmediatamente superior.

En el acto ascendió a Coronel el hasta entonces Teniente Coronel Luis Antonio Gelvez Díaz, quien es el Segundo Comandante de la Unidad y lideró al grupo conformado por un mayor, cinco capitanes y cuatro tenientes que alcanzaron un peldaño más, el cual se ve representado en una nueva estrella en sus uniformes, hecho que implica mayor responsabilidad, compromiso y ejemplo para sus subalternos.

El evento fue presidido por el coronel Édgar Alexander Salamanca Rodríguez, Comandante del Grupo Aéreo del Casanare, quien dirigió un emotivo discurso a los ascendidos y sus familiares, destacando detalladamente las cualidades de los militares desde sus roles que permiten hacer de esta, una de las Unidades más eficientes de la institución militar aérea.

El ascenso para los militares es un gran motivo de felicidad, honor y orgullo en sus carreras, es el anhelo que se logra gracias al trabajo, la vocación de servicio y entrega por construir un mejor país para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando