fbpx
Casanare

Un hombre murió aplastado por un camión en Aguazul

Clic aquí Clic aquí

Un lamentable accidente se registró en el sector de Únete en Aguazul: el conductor fue aplastado cuando abría la compuerta del camión para el embarque con tan mala fortuna que el vehículo rodo.

Como Alonso Gil, de 59 años de edad, residente del municipio de Aguazul fue identificado el conductor de un camión ganadero

Las primeras versiones de las autoridades indicaron: “Al parecer, al momento de bajarse el conductor omitió accionar el freno de seguridad, teniendo como resultado el lamentable suceso”.

En un registro fotográfico del siniestro, revelado por autoridades viales, se aprecia como el vehículo rodo, donde el conductor quedo bajo el enorme automotor.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando