fbpx
Clic aquí Denuncias - quejas - noticias
Historias
Tendencia

Trinidad: Hombre es asesinado a tiros en un bar

Clic aquí Clic aquí

Brayan Arley Coba, un hombre de 39 años originario del municipio de Trinidad y recientemente llegado a la localidad para trabajar en un cultivo, fue víctima de un violento asesinato a manos de sujetos armados.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 9:15 de la noche del lunes 12 de junio en el bar “Bahía”, ubicado en la carrera 4 con calle 17, a solo una cuadra de la estación de Policía. Dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, y el acompañante, identificado como el sicario, abrió fuego contra Coba, quien perdió la vida en el acto.

Lea: Trágico accidente en Yopal: Joven pierde la vida al chocar en su motocicleta contra un árbol

Testigos presenciales describieron al asesino como un hombre vestido con una camisa negra de manga larga. Tras cometer el homicidio, los agresores huyeron rápidamente en una motocicleta de alta cilindrada.

Las autoridades de la localidad recibieron la escena del crimen por parte de los bomberos locales, quienes confirmaron que Coba ya no presentaba signos vitales. La Estación de Policía del municipio de Maní asumió las labores judiciales correspondientes.

Ante esta situación, se implementó de inmediato un plan de seguridad en la zona, con el refuerzo de unidades del Ejército, con el fin de dar con el paradero de los responsables del asesinato.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando