Video representativo
Historias
Tendencia

Trágico accidente deja un motociclista fallecido en vía Yopal-Punto Nuevo

Un hombre de 50 años perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado domingo en la vía que conduce de Yopal a Punto Nuevo. Según las autoridades, el motociclista, identificado como José Edilfonso Vega Maldonado, no portaba casco de seguridad y presuntamente conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Le puede interesar: Capturados homicidas de Jesús María Fuentes en Barrancabermeja y Villanueva

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 11:30 p.m. en el kilómetro 43 de la mencionada vía, informó Diego García, Subcomandante de los Agentes de Tránsito de Yopal. Las circunstancias exactas del accidente aún se encuentran bajo investigación.

Lamentablemente, este trágico evento eleva a 26 el número de fallecidos en accidentes de tránsito en lo que va del año 2024 en la capital casanareña. Las autoridades locales reiteran su llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito y a tomar todas las medidas de precaución necesarias al momento de conducir, con el fin de evitar pérdidas de vidas humanas en las vías.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

John Navarrete

Administrador público. Periodista digital experto en Ciberseguridad con más de 16 años de experiencia en medios de comunicación.Una buena historia, permite tener un buen periodismo. Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando