Tiroteo en zona de lenocinio en Maní deja un muerto y un herido grave
Víctimas venezolanas fueron atacadas por un agresor colombiano en motocicleta
Un lamentable incidente de violencia sacudió el municipio de Maní durante la madrugada de hoy. Alrededor de la 1:00 am, un grupo de personas fue objeto de un ataque armado en la zona de lenocinio de la localidad.
Según informes preliminares, sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el grupo, dejando a Angerson Ortegano Triviño, de 31 años y nacionalidad venezolana, sin vida en el lugar de los hechos. Además, Luis Fernando Rodríguez, también venezolano de 28 años, resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de la Orinoquía ESE.
Le puede interesar: Aguazul aprueba su Plan de Desarrollo 2024-2027 “La Fuerza del Progreso”
Las autoridades confirmaron que el agresor responsable del ataque es un ciudadano colombiano, cuya identidad aún no ha sido revelada. El móvil detrás de este acto violento se encuentra bajo investigación.
El incidente provocó daños colaterales en el Centro de Salud de Maní, lo que requirió la intervención de la Policía para restablecer el orden y garantizar la seguridad de la población.
Las autoridades competentes se encuentran realizando las indagaciones pertinentes para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este lamentable suceso.