fbpx
Freaky

TIC busca mujeres yopaleñas líderes de la transformación digital

En el marco del programa Por TIC Mujer, el cual desarrolla el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), invita a todas las mujeres yopaleñas a que se inscriban en el curso virtual “Mujeres Líderes de la Transformación Digital”, el cual cierra inscripciones el 30 de noviembre.

Este programa tiene como objetivo brindarles a las mujeres herramientas en formación profesional, liderazgo, emprendimiento, equidad, desarrollo y producción. El curso es totalmente gratuito y certificado por participación, tiene una duración de 16 horas y 8 horas de trabajo autónomo.

“Necesitamos del protagonismo y la participación de las mujeres para avanzar en la transformación digital en Colombia. Tenemos grandes soñadoras y nuestro compromiso con ellas es crear los espacios para que aprovechen las enormes oportunidades que generan las tecnologías cuando son apropiadas y se les da un buen uso”, afirmó la ministra TIC, Karen Abudinen.

Participar de estas iniciativas es necesario para cortar la brecha digital y obtener técnicas para adaptarse a los constantes cambios y avances que trae consigo la tecnología.

Por TIC Mujer, busca que las protagonistas de espacios de emprendimiento y uso responsable a las tecnologías, sean aquellas mujeres que desde diversas regiones del país encuentran en la apropiación tecnológica un vehículo para el cumplimiento de sus metas.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando