fbpx
Freaky

Toma de pruebas COVID-19 gratis a libre demanda este martes 21 de septiembre en Nunchía

Desde Capresoca EPS se invita a los afiliados residentes en el municipio de Nunchía para que se realicen la prueba para COVID-19 gratuita este 21 de septiembre.

Lea: Semana de prevención de embarazos en adolescentes

Nunchía

Hora: 9am-12m

Lugar: Parque Principal

La búsqueda activa de posibles casos positivos de COVID-19 se continua por los diferentes municipios del Departamento, con el fin de mitigar la propagación del virus y de ofrecer la oportunidad que las personas que tengan algún síntoma relacionado con la enfermedad, lo puedan hacer en su municipio sin exponerse a otros ambientes.

Si tiene algún síntoma relacionado con la enfermedad, es gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios debe tomarse la prueba para saber su estado de salud, es por su bien y el de su familia, debe llevar su documento de identidad, tapabocas y atender todas las recomendaciones del personal de salud.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando