fbpx
Freaky

Semana de prevención de embarazos en adolescentes

Del 20 al 24 de septiembre del 2021, se unen entidades del Departamento por la prevención de embarazos en adolescentes durante la Semana Andina.

Con el propósito de instar a los adolescentes a planear su propio futuro, la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer en articulación con Capresoca, Policía Casanare, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Seccional Casanare y Defensoría del Pueblo, han dispuesto de una nutrida agenda así:

Lea: Hoy vence el plazo para inscribirse a la convocatoria ‘Artes en Movimiento’

Lunes 20 de septiembre, se dará apertura de forma radial por Manare Radio a las 11 a.m. con invitados de diferentes sectores, que tratarán la temática sobre prevención de embarazos. A las 3:00 p.m. el taller de orientación psicosocial ‘Yo planifico mi futuro’ se adelantará en el barrio La Bendición de Yopal.

El segundo día, 21 de septiembre, este mismo taller se traslada para los adolescentes de Chámeza, uno de los municipios con mayor incidencia en embarazos en adolescentes, al igual que Pore, que será intervenido el 22 de septiembre y Támara el 23 de septiembre de 2021.

El gran cierre de la Semana Andina contará con un rally de aventura con jóvenes invitados de Yopal, con actividades lúdico recreativas y conversatorio en el mirador de La Virgen.

En Casanare todas las entidades se unen para fortalecer lazos de confianza entre familias, adolescentes e instituciones que prevenga los embarazos a esta edad y dejando como enseñanza el slogan ‘Goza tu vida antes de crear una nueva vida’.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando