fbpx
Casanare

Suspensión del servicio de gas natural en 3 municipios de Casanare

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA, informó a los usuarios del servicio de gas natural domiciliario, que este jueves 21 y viernes 22 de marzo de 2019, se suspenderá el servicio a los usuarios de los siguientes municipios: Aguazul, Chameza, Recetor, Pajarito y Estación de Servicio de GNV La Virgen.

Esto de acuerdo a que la Gerencia de Operaciones de Desarrollo y Producción Piedemonte de Ecopetrol realizará un cambio del sistema de medición en el punto de entrada al gasoducto Cusiana Apiay.

De acuerdo a lo anterior se suspenderá el servicio el día jueves 21 de marzo de 6:00 pm hasta las 12:00 del mediodía del viernes 22 de marzo. 

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener las válvulas de los gasodomésticos cerradas.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando