fbpx
Casanare

Suspensión del servicio de gas natural en 3 municipios de Casanare

Clic aquí Clic aquí

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA, informó a los usuarios del servicio de gas natural domiciliario, que este jueves 21 y viernes 22 de marzo de 2019, se suspenderá el servicio a los usuarios de los siguientes municipios: Aguazul, Chameza, Recetor, Pajarito y Estación de Servicio de GNV La Virgen.

Esto de acuerdo a que la Gerencia de Operaciones de Desarrollo y Producción Piedemonte de Ecopetrol realizará un cambio del sistema de medición en el punto de entrada al gasoducto Cusiana Apiay.

De acuerdo a lo anterior se suspenderá el servicio el día jueves 21 de marzo de 6:00 pm hasta las 12:00 del mediodía del viernes 22 de marzo. 

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener las válvulas de los gasodomésticos cerradas.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando