fbpx
Freaky

Suspensión del servicio de energía en zona rural de Nunchía

ENERCA S.A E.S.P, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Nunchía, que este martes 28 de julio de 2020, de 7:30 am a 12:30 pm, se realizará mantenimiento preventivo en los circuitos asociados a la subestación Playón del municipio en mención.

Lea: Hombre fue evacuado en helicóptero desde lugar de difícil acceso terrestre hasta Yopal

Los trabajos a desarrollar consisten en efectuar despeje de corredor de red, ajuste de conexionado, reposición de protecciones averiadas en transformador de distribución y cambio de aislamiento en mal estado.

Para el desarrollo de las actividades es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en las siguientes veredas del municipio de Nunchía: La Capilla, Maguito, Vijagual, Moralíto, Piedecuesta, Playón, La Virgen, Milagro, Puerto Payero, Vega de Tacare. En el Departamento de Boyacá en Morcote.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

 

[Elija a Qué Pasa Yopal como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí ]

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando