fbpx
Casanare

Suspensión de energía eléctrica este jueves en Chámeza

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica del área urbana y rural del municipio de Chámeza, que este jueves 20 de agosto de 2020, de 9:00 am a 4:00 pm, se suspenderá el servicio de energía puesto que se adelantarán trabajos de despeje corredor de línea en 13,2KV, limpieza de vegetación y poda de árboles que se encuentren en contacto directo con la red, reposición de aisladores que se hallen en mal estado y demás actividades inherentes que busquen mejorar el servicio de energía eléctrica en el sector y eliminar el riesgo eléctrico.

Lea: 69 Organismos Comunales de Casanare continúan participando del Banco de Acciones Comunales

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Cabe resaltar que nuestro personal operativo implementa todos los protocolos de seguridad del COVID – 19 dispuestos por el Gobierno Nacional, para realizar este tipo de trabajos prioritarios del servicio.

Entendemos que el servicio de energía es vital para nuestros usuarios, por ello se programan las actividades con el fin de evitar fallas mayores en el servicio. Agradecemos a nuestros clientes la responsabilidad de apoyar la empresa de los Casanareños pagando la factura de energía eléctrica y/o realizando financiación. 

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando