fbpx
Historias

Sometía a constantes agresiones físicas y sexuales a su pareja en Yopal

Clic aquí Clic aquí

La Fiscalía logró que el juez segundo penal municipal de Yopal, legalizara la captura y dictara medida carcelaria para Néstor Castrillón Rodríguez, luego de que presentara los elementos materiales probatorios en su contra por los delitos de acceso carnal violento en concurso con violencia intrafamiliar.

Lea: Desde el 1 de mayo se elimina el uso de tapabocas en espacios cerrados en Colombia

Luego de que el fiscal del caso conociera la denuncia que daba cuenta de que, al parecer, el procesado sometió a maltratos psicológicos, físicos y violencia sexual y todo tipo de vejámenes a su compañera sentimental, durante los últimos 8 años, en la vivienda de la pareja ubicada en la ciudad de Yopal.

El pasado 20 de abril, el ente acusador lo presentó ante el juez segundo penal municipal de Yopal, y lo imputó por los delitos de acceso carnal violento en concurso con violencia intrafamiliar, cargos que no aceptó.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando