fbpx
Historias

Inició la entrega de unidades productivas para 700 Mujeres de Casanare

Clic aquí Clic aquí

La primera entrega se realizó en Yopal a 23 mujeres que se formaron en patronaje y confección, emprenderismo, finanzas, marketing, canales de comercialización, liderazgo empresarial; en esta etapa recibieron máquina de coser collarín, agujas, hilos, mueble, maquina de coser plana, máquina de coser fileteadora, accesorios de trazo y mesa de corte, por parte de la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de la Mujer.

El Gobernador Salomón Sanabria ha dispuesto de más de 8.700 millones de pesos del SGR para el proyecto de ‘Unidades productivas para mujeres en situación de vulnerabilidad en Casanare’.

Lea: Varias emergencias tras intensas lluvias durante el fin de semana

También se realizaron talleres en otras áreas como estética, preparación de alimentos, comercialización de alimentos, transformación de materias primas alimenticias, papelería, decoración, detalles de ocasiones especiales y artesanías, a mujeres de los diferentes municipios. Culminado el ciclo de formación integral, cada una de las beneficiarias recibirá su unidad productiva según cronograma.

«La independencia financiera es nuestro propósito como administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ en cabeza del gobernador Salomón Sanabria junto a la gestora social Cielo Barrera, una forma de empoderar a las mujeres que más lo necesitan en los 19 municipios a través de la Secretaría de la Mujer» afirmó la secretaria de la Mujer, Julieth Parra.

Cabe destacar que con este importante proyecto, seguimos dando cumplimiento a las metas plasmadas en el Plan de Desarrollo Departamental.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando