fbpx
Historias

Soldado se suicidó en base militar de Yopal

Las autoridades investigan los motivos que generó el deceso de un soldado que decidió quitarse la vida con su propia arma de dotación, en una unidad militar del municipio de Yopal, Casanare.

Según un comunicado del Comando de Décima Sexta Brigada del Ejército,  una comisión adelanta la investigación administrativa, disciplinaria y penal que permitan establecer las causas que motivaron la muerte del uniformado Jose Reyes Ariza Olivares de 26 años de edad, quien llevaba siete cuatro años prestando el servicio militar.

Una vez las unidades percibieron la detonación, reaccionaron y hallaron en la zona del núcleo de seguridad del batallón de instrucción, entrenamiento y reentrenamiento N° 16, de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional al soldado, oriundo de la ciudad de Santa Marta (Magdalena), quien se auto infringió un disparo en la cabeza.

El militar fue traslado a la morgue de Medicina Legal, donde se realizarón las diligencias técnicas y, mañana sería trasladado al departamento de donde era oriundo.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando