fbpx
Colombia

Serie ‘Matarife’, Daniel Mendoza debe rectificar información sobre Álvaro Uribe

Clic aquí Clic aquí

La Corte Constitucional le ordenó al creador de la serie ‘Matarife’, Daniel Mendoza, rectificar sus palabras en el documental contra el expresidente Álvaro Uribe, luego de que en abril del año pasado el alto tribunal le ordenará sustentar la información que soporta los señalamientos contra el exmandatario.

Lea:Como en épocas de Pablo Escobar, así opera el Plan Pistola para asesinar policías

Ante la falta de pruebas y tras la orden de la Corte, Mendoza deberá ratificar sus señalamientos contra el expresidente de manera personal y públicamente, por los hechos expuestos en la serie, sin embargo, su creador niega el fallo.

“La Corte Constitucional no ha publicado ningún fallo en mi contra. No me ha notificado de nada y yo estoy cruzado de brazos viendo este circo decadente que marcha frente a mí, repleto de payasos, lagartos, burros y un ejército de monos borrachos con metralletas que dispara sin norte”, escribió en su twitter.

Esta serie web de 50 capítulos y cinco temporadas obtuvo dos premios India Catalina, un producto audiovisual acogido de manera considerable por los colombianos obteniendo más de 1 millón de vistas en Youtube.

En ese sentido, ante la noticia y por medio de una carta, más de 400 uribistas solicitaron retirar los premios a la organización de los India Catalina.

Por último, Mendoza Leal tendrá hasta el próximo miércoles 27 de julio para realizar dichas retractaciones a través de sus redes sociales.

AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando